domingo, 9 de septiembre de 2012

Hoy quería contaros algo, que no creo que le interese a la mayoría, pero bueno ahí voy.

Desde hace unas semanas soy, lo que todavía no sé si podría llegar a considerarse directioner. La verdad es que a los chicos los "conocía" desde hace bastante, pero no llegaron a llamar mi atención hasta hace poco. Lo cierto es que esos cinco "niños pijos" como muchos los llaman consiguen sacarme muchísimas sonrisas a lo largo del día. Ellos no son solo caras bonitas, tienen muchos talento aunque algunos no lo compartan. Es cierto que no son los mejores ni mucho menos, pero son grandes artistas, que consiguen emocionar a millones de personas con sus voces.
Sus seguidores no son solo niñas hormonadas que los siguen por su físico, hay de todo, eso está claro, pero todos, TODOS los artistas tienen esa clase de seguidores y eso no podéis negármelo.
Estoy cansada de que se metan con sus fans y digan que son todas así, porque no lo somos. Más que nada porque si lo fuéramos los hubiera empezado a seguir desde que les gustaron a mis amigas y no 6 meses después. Lo que quiero decir con todo esto, es que me gustaría que la gente respetara los gustos de los demás, cosa que veo un poco imposible porque hay mucho hipócrita suelto, pero por intentarlo que no quede...


Nada, solo era eso, gracias por leerlo. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario