domingo, 6 de mayo de 2012

¿A ti no te ha pasado eso de que sientes que no encajas en ningún sitio?

Hoy es uno de esos días en los que siento que no pinto nada en este lugar, en los que siento que lo de mi alrededor no tiene nada que ver conmigo, en los que siento que en cualquier otro lugar estaría mucho mejor.
Tal vez sea verdad eso que dicen de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, pero yo ya he perdido tantas cosas, que creo que me he perdido hasta yo. 
Me he perdido entre un mar de dudas, entre inseguridades, entre lágrimas. Ni siquiera delante de un espejo me encuentro. 
Me he perdido entre un odio que siento hacia mi misma, y que debo cambiar. Pero debo cambiar entera. 
Necesito un cambio radical en mi vida, que no se muy bien cuando llegará. Necesito un cambio de ambiente. Necesito oportunidades. 
Simplemente eso, oportunidades que la vida no me brinda. Oportunidades que el destino me ha quitado. Oportunidades que no he visto y posiblemente hayan desaparecido para siempre. ¿Casualidad? No lo creo. Por mucho que digan las casualidades no existen. 
No creo que sea casualidad que solo encuentre a gente que no tenga nada que ver conmigo. Tampoco creo que sea casualidad que encuentre a gente que sí lejos de aquí. 
Tal vez deba salir de este sitio. Tal vez deba irme de aquí. Tal vez, y solo tal vez...
Por el momento seguiré pensando que no encajo aquí.

2 comentarios:

  1. A veces, entre ese mar, te encuentras, por un tiempo, te lo digo por experiencia. Y quizás no vuelves a entrar, habrá momentos que creas que vuelves a ese mar, pero tranquila, han desaparecido las incertidumbres. Solo necesitar empezar de cero.

    ResponderEliminar