domingo, 6 de mayo de 2012

Siempre fui esa niña inocente que pasa desapercibida, pero ya me he cansado. Me he cansado de que me tomen el pelo, de que hagan conmigo lo que quieran. No. Esta vez no. Esa niña inocente he dejado de ser yo.
Ahora tengo muy claro lo que quiero, y es dejar huella, hacer que la gente sepa quién soy, cómo soy y porqué soy así. Soy así, porque el mundo me ha hecho así. Soy así, porque tú con tus comentarios negativos hacia mí me has hecho así. Soy así, porque tengo que ser así.
Soy fuerte, luchadora, soñadora, infantil, tímida, mentirosa, pero nunca, NUNCA más volveré a ser inocente. Poco a poco os habéis cargado mi inocencia, y os lo agradezco. Porque gracias a vosotros sé porque lo que tengo que luchar, sé por lo que tengo que salir hacia delante. Sé lo que merece la pena y lo que no.
Pero también sé que ya no debo confiar ni en mí misma.

Porque sí, hasta yo misma puedo traicionarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario