miércoles, 13 de julio de 2011

La tristeza no se la lleva el mar.

Hoy es un día de esos en los que quieres estar sola. En los que te vas andando por la orilla del mar para no pensar, pero no sirve de nada. Los pensamientos se han mudado a tu cabeza y no piensan desaparecer. Y tú no te ves con fuerza de seguir  a delante y te quedas apoyada en las rocas viendo como el oleaje del mar es cada vez más suave y las olas más diminutas. Viendo un barco a lo lejos, un velero de esos que hay cada verano en el horizonte lejano. De repente ves una gaviota que vuela libre, que se aleja. Y a ti te gustaría ser esa gaviota y volar lejos, lejos del dolor, lejos de esa dura realidad que te atormenta día a día.
Vuelves, y te das cuenta de que te están observando. No sé que se preguntarán, tal vez alguno que pregunta: ¿Qué hará esa gilipollas ahí sola? ¿En qué estará pensando? Pero no me importa, ya nada me importa, hago lo que me dicta la razón, dado a que mi corazón está muerto y parece que nunca se va a recuperar.
Nadie se da cuenta de que lo que deseas es eso, una soledad extrema, una soledad en la que estés tú y tus pensamientos cara a cara.

De repente te das cuenta de que con los pies estás dibujando un corazón. Un corazón que una ola se acaba de llevar y no piensa devolver. Y te das cuenta en ese momento de que ese es tu corazón y la enorme ola que lo ha destrozado es él.
Él es quien lo ha destrozado, él es quien se lo ha llevado, él es quien lo ha tirado sin miramiento alguno. Porque él no se ha dado cuenta todavía de que lo ha roto en mil pedazos.
Pero él ahora es feliz con otra y yo sufro, en silencio, cada noche mi dolor.
Siento que no voy a volver a ser feliz, siento que ya no tengo corazón en mi pecho. Solo sé que estoy sufriendo por algo que ha sido creado para darnos problemas a todos: El amor.
La más mortal de todas las cosas mortales: te mata cuando lo tienes... como cuando no lo tienes.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la entrada.
    Sobre todo el primer párrafo. Expresas bastante bn ese sentimiento entndible... pero que está... =)

    ResponderEliminar