domingo, 10 de julio de 2011

Ella♥

Ella es la persona que más me ha apoyado, que más me ha ayudado, es la persona que más a estado conmigo cuando la he necesitado. Ella es la razón de cada una de mis sonrisas. Ella es la persona con la que más me he podido reír desde que la conocí y todo a través de la pantalla de un ordenador. Ella me ha demostrado que no es necesario conocer físicamente a una persona para que sea tu mejor amiga, que lo único que necesitas es conectar (y nunca mejor dicho... xD) Ella me ha demostrado que la palabra DISTANCIA solo es eso, una palabra. Gracias ella he aprendido a confiar en mí misma, porque ella es la primera que confía en mí en primer momento pase lo que pase. Porque ella sabe que soy capaz de cualquier cosa por que sea feliz. Que soy capaz de pegar a media Zaragoza para ver una sonrisa en sus labios. Sabe que la amo más que a nada. Sabe que por ella lo doy todo. Sabe que le necesito a mi lado. Sabe que es lo más bonito que tengo. Pero sobre todo, sabe que le quiero mucho más que a mi tele ;)
Gracias por entrar en mi vida hace poco más de un año. Gracias por estar ahí siempre. Gracias por ser como eres.




Te amo mucho! Y lo sabes...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario