domingo, 10 de julio de 2011

Distancia

Te levantas un día lejos de tu familia, lejos de tus amigos, lejos de la gente que más quieres. En un lugar que desconoces por completo. Rodeada de gente a la que también desconoces, y te das cuenta que echas de menos lo que antes echabas de más. Todo, desde los detalles mas insignificantes hasta otros que odiabas. Y en ese momento te das cuenta de que quieres volver a tu vida normal. De que nunca deberías haberte ido de donde estabas. De que jamás vas a desear estar tan lejos, como estás ahora. Que dejarías todo por volver allí, con la gente que quieres. Porque ellos son los que te dan fuerza para levantarte cada día, y si no los tienes a tu lado no te ves con fuerzas de hacerlo.
Pero os prometo que lucharé para estar con vosotros de nuevo. Os prometo que la distancia nunca nos va a separar. Porque la distancia solo son números. Porque sé que voy a volver a estar con esas personas que ahora echo tanto de menos. Porque por muy lejos que esté siempre voy a hacer lo imposible porque esteis bien

1 comentario:

  1. Si... la distancia aveces es un obstáculo para todos.. pero es lo que hay. Aunque nuestra amistad, es más grande que eso. Te lo puedo segurar, cariño :)Y que..nada ni nadie podrá separarnos nunca, jamás.

    ResponderEliminar