lunes, 30 de mayo de 2011

Tú♥

Protegida, resguardada del frío, de la soledad... Así es como me siento entre sus brazos. Eso enormes brazos que me rodean cada día. Que me cuidan. Esos brazos en los que me siento querida y en los que olvido todo lo de fuera.
En ellos está mi mundo. En ti está mi mundo. En ti está todo lo que más quiero. En ti me pierdo, y por ti me dejo llevar todo lo lejos que quieras.
Contigo, con tus caricias, con tu besos, voy hasta el fin del mundo. Y esos labios que han recorrido cada milímetro de mi piel. Y esos dedos que han subido y bajado, tantas veces por mi espalda. Los mismos que tantas veces se han perdido por mi pelo, y me han hecho perderme a mí.

Esos momentos en los que nos hemos perdido entre las sábanas. Esos momentos en los que hubiera deseado que se parara el tiempo para estar solamente contigo. Amándonos, besándonos... Deseándonos. Tanto como la primera vez.
No te alejes de mi lado. No podría despertarme día a día sin una caricia tuya. Sin un beso. Sin volver a escuchar un te quiero de tus labios. No ta vayas nunca.

1 comentario: