lunes, 30 de mayo de 2011


Bueno, como hace un huevo y medio que no actualizo hoy subo una canción que me gusta mucho, y con la que, en parte, me siento algo identificada... :D
Por cierto, ¡tengo twitter! Aunque bueno.. para el tiempo que lo voy a usar...

Dicen que mi reino es el infierno, dicen que soy Dios del inframundo,señor del fuego eterno, dicen que cambio de forma, que puedo ser una bella mujer o un hijo de puta con un cuaderno.
Dicen que soy el diablo aka Satán, dicen que compro las almas,que tengo un plan, dicen que entro dentro de niñas y las dirijo y matan curas y se meten por el coño crucifijos.
Dicen que doy miedo y que mi lenguaje es deleznable, dicen que soy seductor y engaño siendo amable,
dicen que soy la cabra Montesa,la bestia, que el 666 me representa.
Dicen que yo fui la serpiente y que a la zorra de Eva con la manzana tenté, dicen que puedo jugar con tu mente,que tengo cola, cuernos y tridente,no todo es cierto créeme.

Brillaba en el Edén,flechado de virtud, el más bello y mas sabio,el portador de luz, el líder por derecho,el toro celestial, el ángel del talento y,¿represento al mal?,¿eh?.
El hijo de la aurora, predilecto Serafín, alcé mi copa al cielo,sí,¿porque no hacerlo?, pequé de doblegarme al gran Yahvé, ese fue el fin, por alzarme en rebelión me desterró al Averno.
Que no es otro sitio que la tierra, llena de miseria y el fuego de las guerras,
halle el dolor y hambre causados por el hombre en la cumbre en el nombre del señor.
El mío es Lucifer y lo demonizó la iglesia, borregos fieles creen con ignorancia y obediencia,
el creador,¿eh?,solo el poder establecido, yo soy la rebeldía,el que no se da por vencido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario