martes, 14 de junio de 2011

Puedo. Sé que puedo.

Hoy, nos han dicho todas las extraordinarias a las que nos tenemos que presentar.
En un principio me parecían muchas, pero luego me he dado cuenta, que por muchos temas que haya, son solo tres putas asignaturas, que llevan tocándome los cojones todo el puto curso, también hay que decirlo, pero sé que puedo hacerlo.
No sé exactamente cómo, pero voy a hacerlo.
VOY A PASAR DE CURSO POR MIS COJONES.
Estoy harta de presiones... de que me digan que vas a pasar de curso sí o sí, sin un: tú puedes yo confío en ti.
Lo sé, yo puedo. El curso pasado pude. Este curso también... El curso pasado pasé limpia. Este curso..., lo dudo mucho.. Pero se va a intentar.
Aunque tenga que hacer milagros yo voy a intentarlo, sé que puedo conseguirlo. Tan solo con el apoyo de unos pocos me siento con fuerzas de emprender de nuevo el viaje hacia 4º.

Gracias a todos aquellos que han confiado en mí desde un principio. Gracias a todos aquellos que me ven capaz de superar esto y todo lo que se me ponga por delante. Gracias por animarme a estudiar, a que no me dé por vencida, pero sobretodo... Gracias por ofrecerme vuestra ayuda para conseguirlo.

Porque sin vosotros nada sería posible...

Gracias.



Pd.: Y a los que intentéis hundirme. Que sepáis que soy más fuerte de lo que pensáis. Y voy a conseguirlo. Porque no es lo más difícil que me ha tocado vivir...
Ah... y que os peten! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario