viernes, 11 de febrero de 2011

Camino al cementerio

El camino al cementerio es largo y silencioso. Elsa se lo ha pensado muy bien antes de ir. Esta ha recibido un sms anónimo en el que ponía que debía ir a la tumba de su hermana menor, que   había muerto desangrada un mes y medio antes.
Realmente no se sabe la verdad de lo hecho, en su habitación había una nota en la que ponía que la casa se le caía encima, que simplemente se iba y que no la buscaran. Al tiempo, la hermana menor, apareció desangrada en el descampado que hay detrás del barrio.
Elsa nunca creyó que su hermana de verdad quisiera irse... Tenía novio, muchos amigos y le quería todo el mundo. "¡Es estúpido!", piensa al recordarlo.
No sabe quién le habrá hecho ir y porque ha ido, pero allí está. 
En la tumba de su hermana hay una chica gótica. ¿Qué estará haciendo allí? Elsa se acerca para hablar con ella. La chica chica se gira, Elsa no puede creerlo, tiene enfrente suya a su hermana.






Tiempo después se encontró el cuerpo sin vida de Elsa en el mismo descampado donde supuestamente encontraron a su hermana.








Algunos dicen que su hermana la llevó allí a matarla y después desapareció. Otros piensan que Elsa, puesto a que era sonámbula, lo soñó todo y se suicidó. 


Yo sinceramente no lo sé, lo que está claro es, que nada es lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario