jueves, 10 de febrero de 2011

¡Hola! =)

Bueno la verdad es que yo soy nueva en esto. Y no es una cosa que se me de muy bien. Pero en fin..., ¡allá vamos!
Voy a ir escribiendo mis textos y espero que os gusten. Si alguien tiene preferencia por algún tema en concreto por favor que me lo diga y yo escribiré un texto sobre eso, esperando sinceramente que os guste.



Este blog ha sido creado para que veais que todo tiene varios puntos de vista, que nada es realemente lo que parece, que no hay que juzgar un libro por su portada. Y sobre eso va realmente este texto.



Lucifer



Aquel día el sol estaba oculto entre las
montañas que se veían por detrás del
campanario, le ví, estaba allí mirandome con
sus preciosos ojos negros. Su mirada era
diferente a la del resto, pero lo cierto es
que a algo me recordaba. Me acerque a aquel
niño que siempre me veía pasar y le pregunté su nombre. Con una voz muy suave contestó: "Lucifer". Un nombre no muy común pero si que me sonaba... ¿de qué....?

Aparté la vista solo un segundo y a lo que me quise dar cuenta aquel niño había desparecido. Ante mí apareció un horrible perro, en su mirada habí odio, rabia, furia.. Eché a correr sin importarme nada más; el perro siguió mis pasos, pasé dos calles más hasta que perdí de vista al perro. Me paré a respirar y en aquel momento me vinieron unos flases a la cabeza, aquel perro tenia la misma mirada
que el niño, y en su collar ponía un nombre...: "Lucifer". Y entoces recordé que Lucifer fue el primer angel caido, también conocido como Dios del inframundo. 
Algunos dicen que cambia de forma y te engaña para que le entregues su alma, que es mala "gente.."







Yo sinceramente pienso, que no existe ni él ni nadie superior... Pero si existieran, creería
más en Lucifer ;)¿Y tú?

1 comentario:

  1. yo pienso q lusifer no puede ser tan malo solo tiene odio por q dios le saco todos sus lugos y eso molesta

    ResponderEliminar