sábado, 6 de octubre de 2012

Música como estilo de vida.

¿Sabéis esa sensación de que todo lo que hacéis y todo lo que os pasa está mal? Pues así llevo yo varios años. Desgracia tras desgracia, y es verdad que soy fuerte, o al menos eso intento, pero cada vez me cuesta seguir adelante. Mi mundo se derrumba, y lo peor de todo es que se me cae a mí encima. Pero, ¿sabéis qué? Que aun así sonrío siempre que puedo. Por muy mal que lo pase, por muy rota que esté por dentro yo sonrío. Aunque me ardan los ojos y las lágrimas recorran mis mejillas. Aun así sonrío. Sonrío porque si no lo hiciera ya nada tendría sentido. Lo sé, es una simple sonrisa, y no es que me guste mi sonrisa ni mucho menos. Es más la odio. Pero sé que sin esa sonrisa no podría ser fuerte.
¿Sabéis lo más tonto de todo? Que es la música quien me ha ayudado a darme cuenta de esto. Es la música la que nunca me abandona cuando estoy mal. La que me emociona, me hace sentir cosas indescriptible. Y es verdad que suena muy típico; pero a pesar de haber escuchado música siempre es ahora cuando me he dado cuenta. Es ahora cuando la he necesitado de verdad y he sabido encontrarla.


~ Mucic save my life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario