miércoles, 23 de noviembre de 2011

Kilómetros

Varios kilómetros nos separan. Bueno, quien dice varios dice muchos. Muchísimos. Kilómetros que cada día parecen más largos. Kilómetros que me matan poco a poco. Kilómetros que quiero recorrer todos los días con tal de estar contigo, pero no puedo. Esos kilómetros que hoy odio más que nunca, porque sé que si no fueran por ellos, o por la imposibilidad de que la distancia entre nosotros disminuya, no podemos estar juntos. Y eso hace que me sienta mal. Esos putos kilómetros hacen que que llore antes de acostarme y que me levante llorando. Esos putos kilómetros hacen que sienta odio hacia mi persona, porque también sé que si hubiera sido valiente y te hubiera dicho antes lo que sentía, el obstáculo hubiera sido más pequeño. Porque sé que en parte es culpa mía. Culpa mía por no aceptar que lo nuestro jamás irá a más. Y todo por los putos kilómetros que nos separan. Unos quinientos kilómetros de pura amargura. De ver mi presente gris. 
Porque no sé muy bien que hacer para decirte que te quiero. Que sé que una relación tan complicada como la nuestra no tendría futuro, pero que me gustaría intentarlo.
Pero sé que es imposible, porque pese a la distancia, también hay una cosa que nos separa: Tu novia. Esa a la que dices que quieres tanto. No es por nada, pero no me lo creo. Y menos si me dices cosas como "Sí yo viviera cerca tuyo, estaría contigo" o que te justifiques con un "Estoy con ella porque tengo más posibilidades de verle, que a ti" No, no consigo creer que me hayas olvidado tan fácilmente.
Me gustaría que pudieras mirarme a la cara y decirme que no me quieres, que ya no sientes nada por mí. Y voy a hacer lo imposible porque te des cuenta, que no haces más que intentar auto convencerte de que ya no me quieres.

3 comentarios:

  1. Zás en cierto modo me suena.
    ...Él tampoco me ha podido olvidar. Ayer mismo lo dijo. Es imposible. Y lo conozco.. sé que en el fondo... me sigue queriendo... sino no me hubiera dicho lo que piensa.. me hubiera dicho: no te he olvidado, porque no. Frío. No tanto detalle.. no tanto... no u_u
    Mira tú por donde, justo me habla.
    Bueno, volviendo a tu entrada.. no sé qué decirte, maña... que no te desesperes... (raro es que te lo diga tu amiga que en estos momentos, se podría decir que lo está) Pero ya sabes, jamás cumpliré mis propios consejos.
    ¿Qué necesitas alguien que te comprenda? Que sepas que en ese aspecto soy tu Blog personal, disponible 24 horas al día 365 días al año, ¿ok? Ok.
    Te quiero. Y si sigues luchando, tal vez consigas venciendo.

    ResponderEliminar
  2. Si te dice eso... es que no te ha olvidado. La distancia a veces nos hace cobardes (y tú tienes un ejemplo clarisimo con eso que te dice).... pero... qué seria de la vida sino tuviesemos el valor de intentar algo? Desde luego no puede haber una relación si uno no quiere, pero te deseo muchísima suerte.

    Los mios no eran 500, sino 700 y a pesar de ello lo intentamos. Salio mal y no tengo muy claro por qué.. pero sí se que sigo teniendo la esperanza de que algún día el viva todos los dias paseando bajo las calles de Madrid =)

    ResponderEliminar
  3. La distancia es una putada, lo se por experiencia, seguro que no te ha olvidado pero es un cobarde (lo siento) pero es la verdad es un cobarde por no afrontar la situación, por no decirte la verdad, por arriesgarse a mantener una relación a distancia, por preferir salir con una chica que tiene físicamente...

    Suerte con todo ;)

    Un besazo corazón :3

    ResponderEliminar