lunes, 10 de octubre de 2011

Relato parte VI. Continuación...

Holaa! Antes de comenzar de nuevo con el relato, por algo que os explicaré a continuación, aprovecho para hacer propaganda de mi relato, me gustaría que me votarais si sois tan amables :) Pero para ello tenéis que seguir las instrucciones del blog http://perdidaenunmundodesconocido.blogspot.com/2011/10/votaciones-del-concurso-mas-de-350.html ¡Gracias!

Ayer debido a ruegos, peticiones y mucho, pero que muuuuucho chantaje emocional (¬¬) decidí que el relato no podía quedar así. (Bueno, realmente yo no lo decidí, pero como he dicho antes debido al chantaje emocional de algún amigo... Si me dicen que siga yo sigo).

AVISO: Hoy sólo voy a subir un anticipo, si a la gente le sigue gustando bien, si no la historia quedará ahí :)

Espero que os guste :D

Han pasado dos años. Laura no se ha olvidado de su hermana, pero ha aprendido a vivir sin ella. Rubén salió de la cárcel hace unos meses. Su hermano no pudo aguantar más y apareció muerto en su celda, pocos días después de que los encerraran.

Laura no sabe cómo ni por qué pero consiguió perdonar a Rubén y ahora se les ve muy felices a los dos juntos. Muchos se preguntan cómo Laura puede ser feliz con la persona por la que mataron a su hermana. Cómo cada vez que le besa no siente a su hermana presente. Pero se equivocan. Laura sabe que Elena está ahí, mirándole tan mal como lo hacen los demás. Y eso le duele mucho, muchísimo. Pero Laura lo hace por algo. Nadie sabe por qué, pero ella tiene un motivo para hacerlo. Un motivo que puede ser definitivo o no.
Algo nuevo nos va a sorprender en la vida de Laura.

3 comentarios:

  1. Ooh me perdi la anterior actualización, la he leído ahora mismo.

    Mola mucho el final :D
    y esta continuación mucho mejor

    Un saludo desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Tuve la suerte de leerme la primera parte y la segunda me gusta también! Laura cada vez esconde un interior más anónimo y extraño.

    Me gusta:) Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes ^.^
    Soy nueva por tu blog y me gustaria invitarte al mio
    http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar