jueves, 7 de julio de 2011

Porque soy feliz así (:

No hay nada como creer que por una vez en tu vida las cosas te están saliendo bien, para que te levantes un día y veas que la oportunidad de disfrutar de esa felicidad se ha ido. Se ha esfumado. Ha desaparecido. Pero lo peor de todo es que sabes que oportunidades así solo pasan una vez y te das cuenta de que tampoco quieres seguir luchando por conseguirlo. De que te da igual. Y ves como esos deseos de hacer ciertas cosas desaparecen, cuando antes pensabas que no ibas a volver a desear nada más. Pero es así, la vida pasa, pasa por etapas, unas estás mas arriba, otras más abajo, pero hay que saber enfrentarlo.

Hoy me he dado cuenta de que cosas que hasta hace dos días deseaba con todas mis fuerzas, han desaparecido de mi vida, y me da igual.
No sé cómo, no sé porqué, pero es así. Las ganas que ayer tenía hoy ya no están. Tal vez, porque a lo mejor sabía que no iba a pasar nada, y algo dentro de mi hizo que no me ilusionara, que no lo deseara tanto como lo habría hecho hace unos días.
Hoy sé que vuelvo a ser yo, vuelvo a ser esa chica infantil que, por mucho que a veces lo diga, no necesita a nadie con quien compartir el día a día. Solo a sus amigos y a su familia. Que no tengo a nadie especial con quien quiera pasar el resto de mis días, ni siquiera algunos de ellos. Que quiero disfrutar de la vida, de cada momento, de cada oportunidad que se me presente.
No quiero pensar en el futuro. Quiero pensar en el presente.Disfrutarlo como si fuera el último día de mi vida. Pasar de rallarme por una persona. Por una persona que tal vez no merezca la pena, porque si lo hiciera no deberíamos rallarnos porque es la persona perfecta para nosotros. Pero esa persona no existe. No existe nadie que llegue a completarnos del todo. Por ello, paso del amor, porque no da más que problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario