domingo, 3 de julio de 2011

Un día te levantas y te das cuenta de todo lo bueno que tienes, por mucho que tú pienses que no. Tienes una familia que te quiere, te cuida, te apoya  y lo hará siempre. Unos amigos que siempre van a estar ahí y que van a hacer todo lo posible por verte feliz y hacerte sonreír. Y supongo que mucha gente tendrá una persona especial a su lado que la quiera y le haga feliz.
Yo tengo una un familia que siempre va a estar ahí, y unos amigos que me quieren tal y como soy. Y me he dado cuenta de que por mucho que diga no necesito una persona especial a mi lado. Porque tengo muchas y todas ellas son igual de especiales en mi vida. Porque todas quieren verme bien, porque todas quieren que esté a gusto.
Por todo eso me siento afortunada, porque no mucha gente puede decir lo mismo que yo. Porque yo tengo lo mejor que se puede encontrar en este mundo. Porque ellos forman parte de mi vida. Gracias por hacerme sentir querida. Gracias por despertarme siempre una sonrisa. Gracias por aceptarme tal como soy.

1 comentario: