sábado, 5 de marzo de 2011

La locura es algo relativo.

La gente dice que estoy loca... Y yo no entiendo el porqué. 


A ver... Yo no estoy loca, solo vivo la vida de una manera diferente. Además loca porqué... ¿por hacer cosas distintas a la normalidad? Normalidad, ¿de qué? ¿Quién dice lo que es normal o no? 
Para mí puede ser normal reír a todas horas sin importar de qué y para otros no. 
La normalidad.... no es que no exista la normalidad, lo único es que cada uno ve su propia normalidad. 


Bueno a lo que iba, yo no estoy loca, la locura es algo relativo. 


Hay muchos tipos de locura; como por ejemplo, la locura que siente una enamorada por su amor. La gente no sabe que cuando una persona está enamorada es capaz de hacer cualquier cosa por estar al lado de aquella persona a la que tanto ama. No entiendo porqué  a eso se le llama locura, simplemente es otro punto de vista, que tiene toda persona a lo largo de su vida, porque una vida sin locuras por amor no es una vida completa.


Luego está la locura que tiene una persona a lo largo de su vida. ¿Locura...? Yo más bien lo llamaría admiración, pasión e incluso a veces puede llegar a la obsesión. Personas que se apasiona de una película, un actor, una canción, un grupo, un libro... Esa pasión que a veces puede llegar a obsesión, pero de ahí a locura... 


Yo pienso que siempre y cuando esa "locura" tenga que ver con algo relacionado con la cultura no hace mal a nadie, excepto, eso está claro, si esa obsesión es por una persona y ello nos invita ha hacerle daño solo por el mero hecho de estar cerca de ella.


Pero si es el caso de algo cultural que no haga mal a nadie, la locura es lo mejor que puede haber en este mundo. 

http://www.youtube.com/watch?v=sZDuAjVt0S4

3 comentarios:

  1. Holaaaaaa
    Bueno ya te dije ayer que esta entrada me moló huevazo y tres cuartos ^^

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. muy bien pot y ese tema me encanta amoo a santaflow!!!! pero de verdad me gusto el temaa y tu punto de vista :D!

    ResponderEliminar