domingo, 4 de noviembre de 2012

They don't know about us

La gente dice que no deberíamos estar juntos, que somos muy jóvenes para saber que será para siempre. Pero o digo que ellos ni siquiera saben de lo que están hablando. Porque este amor solo se hace más fuerte. Así que no quiero esperar más. Quiero decirle al mundo que tú eres mío. 
No saben las cosas que hacemos. No saben que te amo, pero apuesto a que si lo supieran estarían celosos de nosotros. 
No saben todas las noches que he pasado despierta. No saben que esto lo había esperado toda mi vida. Solo para encontrar un amor que sienta genial. Ellos no saben nada de nosotros.
Solo una caricia y ya creía en esto. Cada beso se vuelve un poco más dulce. Cada vez estamos mejor, cariño.
Ellos no saben lo especial que eres, no saben lo que le has hecho a mi corazón. Pueden decir lo que quieran porque ellos no saben nada de nosotros.No saben que hacemos lo mejor. Es solo entre tú y yo, nuestro pequeño secreto. Pero quiero decirle al mundo que tú eres mío. 

2 comentarios:

  1. Por suerte o por desgracia, el amor sólo se vive desde dentro. Hemos universalizado una serie de sensaciones a las que llamamos amor, pero cada uno lo vive a su manera, con una fuerza determinada. Y desde fuera no es apreciable. Una pareja puede ser muy perfecta y no serlo, o todo lo contrario (una pareja, al igual que una persona). A veces el problema es que uno mismo no tiene las cosas claras y entonces deja entrar pensamientos exteriores y los interioriza como propios. Si las tienes, no hay obstáculo: adelante. No existen amores imposibles. "Decir lo nuestro es imposible es como decir que es imposible comer 56 flanes en un minuto, que una moneda te caiga de canto, que te toque la lotería 4 veces, correr los 400 metros sin piernas, sobrevivir 9 días en el Sahara, diseñar un reloj revolucionario, enfrentarte a las injusticias de un país, ser el primero en hacer algo... no es imposible. Es que hay que intentarlo muchas veces".

    ResponderEliminar
  2. Puede que sea para siempre, o puede que no. Si quieres gritarlo hazlo. Esta bien. Mientras dura es real, y eso es lo que cuenta. Y si dura para siempre... en fin, en ese caso no habrás desaprovechado ni un minuto pendiente del "qué dirán"

    ResponderEliminar