miércoles, 5 de octubre de 2011

Relato parte IV

Tras largas horas de estudio y muy poca concentración, Laura vuelve a casa. Decide meterse de nuevo en el chat de su hermana para haber si averigua algo más. Y descubre que ha recibido un correo.

зп666_94 (Enviado hoy a las 7:59)
Tú no eres Elena. No sé quién eres pero no eres Elena. O si lo eres te pasa algo. Dímelo, sabes que puedes confiar en mí, y que estoy aquí para lo que necesites… Elena, me he dado cuenta que estoy enamorado de ti  :$

¿Enamorado de Elena? Esto no pinta bien. Laura no consigue creer que alguien se enamore de otra persona solo por verlo una vez nada más. No sabe porqué pero no consigo fiarme de ese chico. Le da mala espina.
De pronto suena un teléfono. Es el de Elena.  Laura no sabe si debe mirar quién es, pero si no lo mira ella, ¿quién lo hará?
Nuevo mensaje.  Rubén.
Laura, sé que estás investigando sobre la muerte de tu hermana. Deja las cosas como están si no quieres sufrir más. Ella decidió quitarse la vida y ya está. Nos vas a hacer sufrir a todos y te vas a dar cuenta de que estás perdiendo el tiempo.
Rubén, tu compañero de clase.

Claro. –Piensa Laura-.  Rubén”. A Elena le gustaba desde siempre. Pero, ¿desde cuándo hablaban? ¿Por qué Elena no le dijo nada? De nuevo nada tiene sentido y Laura cree que tiene que terminar con esto cuanto antes, o se volverá loca.


Creo que tenemos que vernos. Necesito hablar contigo. Es importante. Quedamos en 2h en la plaza del pueblo. Ven, por favor, lo necesito.
Enviando. Rubén.

Pasadas las dos horas Laura acude a su cita. No está segura de que lo que está haciendo sea seguro, pero necesita descubrir algo. Rubén está ahí, esperándola. Laura no sabe que lo que está apunto de hacer va a ser el mayor error de su vida. Pero está dispuesta a correr el riesgo. Por su hermana. 

2 comentarios:

  1. A mi al igual que a Laura no me da buena espina el chico del chat.

    Sigue así :)
    Un besitoo
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Haber si esta tarde me animo y leo toda la novela porque este capítulo esta genial ;$

    Un besazo!

    ResponderEliminar