sábado, 3 de septiembre de 2011

Tiempo de lectura(4)


"Te amo, recuerda. Eso no pueden quitártelo."


Delirium es el último libro que he leído, el cual me terminé anoche con un nudo en la garganta debido el final (que no voy a avanzar, pues espero que lo descubráis vosotros solos). 


A mí, como al resto de los lectores de este libro, me ha encantado y espero que vosotros si lo leéis también os guste tanto como a mí. 


La historia trata sobre Lena, una joven de 17 años, ansiosa de cumplir los 18 para ser intervenida y no sufrir los síntomas de la enfermedad que acecha la cuidad: el amor. Nadie está a salvo, pero han inventado una cura tan fuerte que solo pueden adquirir los mayores de edad, puesto a que los efectos secundarios de la cura son muy peligrosos si no se ha llegado a esa edad. 
Lena cuenta los días hasta su intervención con ilusión, pero algo hace que cambie de idea. Álex, un joven de 19 años que trabaja en los laboratorios donde se hace la intervención, pero que no es precisamente quien aparenta ser. ¿Lena será curada para vivir en un mundo feliz y sin dolor, o, por el contrario, se negará para vivir en un mundo de amor? 

Interesante, ¿verdad? Bueno, la verdad es que esta no es la sinopsis real, si no que me la he inventado yo, pero bueno creo que es lo más importante, sin deciros demasiado, que debéis saber. 
Es pero que os guste. Yo estoy ansiosa por seguir la trilogía, que continuará con Pandemonium, libro que no sé exactamente cuando se pone a la venta, dado a que en algunos sitios pone en Febrero y otros en Marzo. Lo que sé seguro es que sale en 2012 y lo esperaré con los brazos abiertos. 

Os lo recomiendo personalmente y me encantaría que me dijeseis que os parece :)

Un beso. 

CrazyLove.

1 comentario:

  1. Oh, what nice blog :) I follow You! I would be so happy if you like my blog too.

    xoxo from Germany,
    San from
    owlspassion.blogspot.com

    ResponderEliminar