miércoles, 20 de julio de 2011

Mi realidad alternativa.

De ilusiones se vive, o eso dicen... Pero yo ya estoy cansada de esas ilusiones que se crean en mi cabeza y cada cierto tiempo son destruidas de la más vil manera posible. Hace tiempo decidí no volver a ilusionarme si no estaba segura de lo que iba a pasar, pero no puedo evitarlo, soy así, me ilusiono muy fácilmente. Puede que ese sea uno de mis peores defectos. Vivo antes una realidad alternativa que lo que me está pasando en cada instante. Cuántos me han dicho que cambie, cuántos me han dicho que viva el día a día, pero no puedo cambiar, por mucho que lo intente, no lo consigo. Hay gente que por mucho que piense que es lo peor que puedo hacer, no se da cuenta que vivo más feliz en mi realidad alternativa, pues es un lugar en el que ocurre lo que a mi me gustaría que ocurriese mientras que en la realidad que todos vivimos soy una persona infeliz a la que no le ocurren más que desgracias. ¿A ti no te gustaría vivir en otra realidad si estuvieras en mi pellejo?
Y de repente te das cuenta de que estás en los acantilados y ves lo revuelto que se encuentra el mar, y piensas que tú también lo estás, que ya no sabes qué hacer, qué pensar, qué sentir, simplemente tienes ganas de vivir todo aquello que vives en una realidad alternativa. Por eso, intento no volver a ilusionarme, para no darme la hostia del siglo al despertar.

4 comentarios:

  1. Es dificil no ilusionarte, pero es más fácil hacerlo con control. Montarte tu propia historia está muy bn, pero tienes que conbinarla con momentos de realismo donde veas y sepas que son eso... ilusiones. De esa forma, cuando veas que no se cumplen o que alguien te tira tu fantasía por los suelos, la caida será menos dolorosa, porque en el fondo ya sabías que iba a pasar.
    (Es dificil... pero a base de golpes, con interñes se consigue (por experiencia. Es que soy tal cual lo describes en el texto))

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bueno, he de decirte que esta entrada me ha llamado bastante la ateción, ya que está muy bien elaborada y es una gran verdad. Así te sigo,¿de acuerdo? Me gustaría que me siguieras, te lo agradecería. (:
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog:) Yo ahora empiezo, a ver si te gusta y si quieres puedes seguirme, que voy a seguir publicando:D Por cierto, como haces lo de poner 2 realidades en vez de 2 comentarios? Muchas graciassss:)

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo y es horrible :(

    ResponderEliminar