viernes, 1 de julio de 2011

"Algún día volveré a ser feliz, solo tengo que intentarlo" 
Pensamientos como estos son los que pasan a diario por mi cabeza. Pero falta algo, ¿intentar qué? ¿Cómo se consigue la verdadera felicidad? Intentar ser feliz..., ¿cómo?, ¿por donde empiezo? 
No se puede ser feliz si uno no esta a gusto consigo mismo y yo, ahora mismo, no lo estoy. Y dudo que lo esté algún día.
Muchos se preguntan el porqué de que no esté a gusto conmigo misma, porqué pienso se voy a estar sola siempre. Es sencillo, veo tanto amor, tanto cariño, tantas cosas a mi alrededor, que creo que nunca accederé a ellas. Que porqué, sinceramente no lo sé... No están en mi destino. Yo soy diferente, voy de dura, del tipo de gente que todo le resbala, pero no es verdad, aunque poca gente lo crea tengo corazón y necesito cariño. Soy muy romántica, tirando a cursi, por mucho que lo niegue, pero tampoco he tenido oportunidad de demostrarlo. 
Y eso por eso, por lo que ya me cierro, por lo que me escondo detrás de una fachada de chica dura. Puede que en parte lo sea, no lo voy a negar, porque he sufrido ya mucho y me he acostumbrado a según que cosas. Pero en temas de corazón soy muy sensible y estoy harta de que solo quieran jugar conmigo. 




Estoy canda de esperar a un príncipe azul que nunca llega.

2 comentarios:

  1. Yo me he dado cuenta de que por mucho que una demuestre las cosas va a acabar dandose de morros...
    yo ya ni se que quiero exactamente... 'a ratos..' ya sabes... u_u
    MUAJAJAJAJA :P

    ResponderEliminar